Av.1 Poniente #1236 Col. Centro Huatusco Veracruz, C.P. 94100 +(273) 734 1315
DESDE 1920

  • Text Hover
Conócenos

 

NUESTRA

HISTORIA

 

Desde 1920 la familia Sampieri inició su labor en el cultivo de café en las tierras fértiles de las zonas altas del municipio de Huatusco, en el Estado de Veracruz. En 1999 nace AC La Laja  S.A. de C.V. Iniciando operaciones de compra – venta en beneficiado de café, su desarrollo y crecimiento la define en la actualidad como una empresa sólida y con experiencia.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la producción, comercialización y exportación de café; que a través de la innovación busca el desarrollo óptimo para la empresa, adaptándonos a las exigencias de nuestro entorno, avanzando con paso seguro y firme; generando confianza en nuestros proveedores y clientes.

VISIÓN

Ser líder en la producción, beneficiado y comercialización de café con sus derivados.

MISIÓN

Proporcionar productos y servicios de calidad, colaborando con el desarrollo de la agroindustria mexicana y generar así un crecimiento rentable para nuestros proveedores, colaboradores y accionistas.

1er. Lugar 2012/2013

La Laja obtuvo el primer lugar en México como Finca Certificada.

9° Lugar 2012/2013

La Laja obtuvo el noveno lugar en taza de excelencia.

10° Lugar 2014

La Laja obtuvo el décimo lugar a nivel Latinoamérica en catación RFA.

Protocolo 'Q' 2016

La Laja, lote certificado por protocolo 'Q'.

RESPONSABILIDAD

ECOLÓGICA

Somos respetuosos y comprometidos con la naturaleza; por ello establecemos normas y controles de reforestación de fincas y preservación de especies en peligro de extinción,  ahorro de agua, respeto por la flora y fauna de la zona, procesos de fertilización controladas, reclicado de basura, y elaboración de compostas.

CONTACTO

Nuestra amplia experiencia nos ha llevado a generar nuevos sabores fuera de lo convencional. Contáctanos desarrollamos tazas personalizadas.